sábado, 25 de agosto de 2012

los esmaltes!!!!

hola chicas este es mi primer tema en el blog en esta parte les hablare de los esmaltes =), se que todas tenemos esa relacion de amor y odio con ellos, nos gusta consentir nuestras manitos con ese magico liquido colorido y cuando terminamos de pintarlas lastimosamente por alguna razon oculta del destino se termina dañando.
Luego de un tiempo transcurrido el esmalte se termina por malograr, o se seca, o se pone espeso en la uña, o es un chicle, etc entre tantas marcas que ke he usado pues ahora me va muy bien con el esmalte VOGUE,
use el nails in de Cy Zone y se seco altoke! Use 1001 Nights y el color no es parejo, use el Holzur y se descascaraba como plastico, los de esika si me parecieron buenos y duraderos, pero son mediamente costosos ya que solo se venden por catalogo , aaaaa olvidaba los esmaltes sammy esos de a luca jaja kien no los ha usado lo malo de esos es que el color se empieza ha bajar es decir al filo de la uña se pierde el tono,
ahora les comento mi experiencia con Vogue, compre la base que decia que tenia calcio para endurecer las uñas pero estas seguian igual o mas debiles que antes que ponermelo, fue terrible, por eso no recomiendo las bases endurecedoras o rtatameintos de vogue, en lugar de esas probe una que se llama Rodher con extracto de limon me fue muy bien las tiene duritas, y fue relativamente economico, me costo 6 soles no me parecio exagerado ni barato , pero me fue bien, tratare de probar con el esmalte masglo como base ojoo porke este esta 12 soles no me parece muy economico sorry pero hablare sobre productos bbb(bueno,bonitoy barato) =)
con respecto al color me va muy bien con el esmalte Vogue me dura no se baja el color y tiene tonos muy bonitos, me costo S/.3.5 al acceso del bolsillo ojo que si te llevas 3 te cuesta 9 soles al por mayor *-*
estoy llevando el tono hortensia numero 21 , uso este tono porke anduve investigando y dicen que los tonos pasteles estan de moda =) bueno espero haberles ayudado con esta entrada y que sigan leyendo las novedades de pink judge =) besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario