viernes, 31 de agosto de 2012

polvos!!

hoy estuve en pleno proceso de maquillaje y pense de que tema les habalre hoy y tan se me cae el povo , jjajaja ok iluminacion divina=)

A mi parecer , yo prefiero los polvos sueltos porque?? pues porque nose que razon a mis polvos compactos se les forma una capa como que los cubre y no me deja usarlo, se vuelve duro =( ,
dentro de los polvos compactos, que he usado les comento:
tengo unos ready to go de cy zone estos son super practicos, pero su practicidad los hace muy chikitos son enanos por asi decirlo, no tiene espejo, hay variedad de tonos y vienen con una esponjita, a mi me gusta aplicar mis polvoscon brocha , pero en este caso la brocha no entra en el empaque de los polvos.
Precio maximo 12 soles XD

                                                                 

Color trend de Avon: Estos tampoco tienen espejo y son mas grandes viene en 3 tonos estos si que me duraron hasta que se cayo y se partio :( precio: 15 soles, lo malo de este polvo es que no se acoplaban bien con mi piel y se notaba a leguas el polvo, me hacia ver como si tuviera mascara =( 


use unos de unique estos si teneian espejo y eran de caja cuadrada estuvieron bien mientras duraron pero eran bien caros asiq ue no los recomiendo mucho!

AHORA, les comentare acerca de los polvos que han superado todas mis espectativas =) y son :

POLVOS SUELTOS DE ESIKA =) oh yeah!!!! jajajaja 

nose porque sientos que estos polvos los hicieron pensando en mi =) en realidad su nombre es polvos iluminadores  en el tono natural diamonds LOS AMOOOOOOOO , siento que estos se impregnan mas en mi piel dando un tono parejo, me duran todo el dia y vienen con su propia brochita, siento que es mejor aplicarla con esat brocha porke hace que el producto quede justo donde queremos =) 
precio: 30 soles y es eterno lo garantizo =) 
chicas eso es todo en esta parte de los polvos sueltos o compactos, hasta pronnto!!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario