miércoles, 29 de agosto de 2012

el rimel!!!

que lance la primera piedra quien nunca uso el rimel!!! si el rimel es nuestro mejor amigo el nunca pero nunca  te fallara salvo ke no lo sepas usar, en esta oportunidad les primero  como usar el rimel y cual me parece lo mass en rimels que he probado =)

1. como usar el rimel!!
lo primero que debes tener es un buen rizador que se ajuste a la forma de tu ojito, si bien los rizadores vienen en una sola talla(por decirlo asi) hay algunas pequeñas variaciones que haran que tu rizado sea perfecto (ojo que el rizado se hace en tres tiempos,en la raiz de la pestaña , al centro y en las puntas)  luego y solo en las puntas le aplico el rimel como para fijar la curvatura de estas =)luego empiezo el maquillaje tatatatatata, y cuando ya acabe le aplico el rimel totalmente, trato de aplicar tres veces el rimel para que se mantenga perfecto =)

2 que rimel usar, a mi gusto tengo tres favoritos, los cuales uso en distintas ocasiones, casualemente los tres son cyzone, tengo ke admitir que esika y cyzone son mis marcas favoritas en maquillaje porke son economicas y utilizare productos en mi rostro asi que vale la pena invertir un poquito ams sin exagerar.

       a) volumania : este rimel es el mas practico que tengo lo uso casi todos los dias mis pestañas soportan el peso de la mascara, esta a un precio moderado no excede los 20 soles y el cepillo curvo tambien nos ayuda a fijar el rizado , es una muy buen opcion
     
    b)specktacular: este rimel lo uso en ocasiones importantes ya que me define perfecto por el cepillo que tiene pero a la vez es un poco mas dificultoso ya que en la punta del cepillo tiene pequeñas cerdas los cuales su mision es colorear hasta la pestaña mas alejada, me encanta definir muy bien mis pestañas cuando uso esta mascar y sacarle el jugo al cepillo que tiene.
casi olvido el precio este rimel al igual ke el anterior no excede los 20 soles =)


    c)lash power: Este es un rimel super facil de usar y versatil tiene muchos tonos por eso es mi favorito, a mi no me gusta pegarme a la monotonia y tiendo a llevar las pestañas azule so moradas, y este rimel tiene esos colores =) ademas que el cepillo es muy facil de manejar y deja un muy buen resultado =) , el precio de este rimel es de 15 soles y con mala suerte 18.

Chicas estos fueron mis rimels favoritos y sus precios espero que les haya gustado hasta pronto!!!!!




   




No hay comentarios:

Publicar un comentario