viernes, 24 de agosto de 2012

hola!!!!

Este es mi primera entrada en este blog, anteriormente anduve por el espacio buscando sobre que tema hablarles y creo que este SI ES!!! oh yeah!
Muchos de mis compañeritos de clases han creado blogs de la carrera(porsia estudio arquitortura, perdon arquitectura haha) pero io nou, amo el maquillaje los productos de belleza y todo lo que tenga que ver con el cuidado personal, nose si sea porke recientemente es que sali de mi capullo, para ser una bella mariposa =)
bueno sin mas preambulos les comentare sobre el tema que tocare el tema del blog sera tan tan tan taaaaaaan, desde hoy sere una critica de los productos de belleza y de esto es lo ke tocara el blog, ya que es el tema ke mas domino y amo algo tan superfluo pero magico a la vez,
a quien no le gusta meterse a la ducha y usar un jabon que saque espuma o algun tip para que tu colonia dure!, o que base de maquillaje comprar , etc
mi meta sera recolectar toda la informacion posible para hacer de este un blog que ayudara a muchas chikas que como io andaba preocupada porke no sabia ni como ponerme una base liquida
amo ayudarlas, amo poder tener una solucion, y prometo esforzarme a mil para que este pequeño rinconcito de internet sea una recopilacion de mucha ayuda para aquellas chicas que recien se lanzan al mundo de maquillaje, eso es todo por ahora mañana empezare con los verdadero post las amo, aunque en este momento nadie este leyendo esto =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario