miércoles, 29 de agosto de 2012

colonias!!!!

no te gusta que cuando entras a algun lugar tu aroma invada todo el ambiente, envolviendolos con tu ESCENCIA una exquisita fragancia que dice quien eres tu y sobre todo que te dura TOOOOOOOOODOOOOO el dia , bueno ahora como supongo ya te lo imaginas hablaremos sobre COLONIAS =), ahora te preguntaras porque colonias y no perfumes:
Primero como les dije en la primera entrada hablaremos productos BBB(bueno , bonito y barato) y las colonias son un claro ejemplo de ello, dentro de toda la gama de colonias que existen yo prefiero los aromas DULCES porque? pues porque estos se impregnan muchisimos mas rapido y dejan un aroma como q mas recordado.. ;) tu sabes;) jaja, aparte q ese aroma es mas "dulce, sweet,azucar" como q define mas a una chica ya q los aromas florales a mi paraecer son mas para señoras! y yo no creo q a ti te guste oler a señoraaaaa! nooo JAMAS!!! , aparte los aromas dulces son mas "pegagosos" x decirlo asi! entonces se te pega!!!

comenzaré x mi favorita:
las splash colonias de cyzone de manzana smuck y pera in love:
estas para mi son unas clasicas!! jamas deben faltarte son de diarion x decirlo asi, aparte tienen un pluss xq vinen con una crema q hacen q perduren su aroma y eso es lo q estamos buscando chicas!, aparte q sus crema no son nada pegagosas y super absorbentes con unas escrachitas lindas para ese toke ;)

PRECIOS! S/.17 SOLES COLONIAS Y S/.15 SOLES CREMA!

ah! son 100pre 3 tipos la manzana, la pera y la naranja citrica pero esa no la e probado x su mismo nombre muy citrica no?? nono no pasa nada =)


colonia INDIA PREDICTIONS:
esta es como lago misteriosa ;) una combinacion  , osea como si pusieras en una ollita canela,un poquito pero poquito de incienzo!, azucar, flores de vainilla con un aroma riquisimo, esta la uso para algo ya fuera de lo rutinario talvez una salida con las chicas, cine, etc,
es muy rica chikas! y no see como tambien tiene algun ingrediente top secret!! ;) xq eees riquisimaaa =)
 ok.. PRECIOS! CUESTA S/18.00 SOLES y vale la pena!


colonia futos rojos de ESIKA :
esta es de frutas pero dulces! ;) qaparte q teinen algun muy azucardo es un mix de frutitas como las fresas ( infaltables no? como afrodisiaco o un delicoso postre ) tambien cerezas y frambuezas tan dulces como su nombre, tienen un aroma deliciosoo!!! es como si tu postretuviera un extra de crema chantilly... no se como mas describirlo tienen q probarlo!  uuhhmmm delicioso! ;)
PTRECIO ES DE 15 SOLES!


COLONIA MARY KATE AND ASHLEY :
esta es una colonia muy fuerte!!de escnecia parece un poquito mas como q de perfume pero es colonia! su aroma es una vainilla deliciosa q duuuuuuura para rato! asi q yo te recomiendo si kieres un aroma q perdure y de delicioso aroma es este!!! y lo mejor me costo solo un dolar =)


MAAAARACUYÁ AAAH!!!
esta colonia es de esika y es suuuuper rica viene con su propio jabon liquido es demasiado maracuya concentrado te da muchisisisisima energia precio super baratoo 16 soles la colonia y 8 soles el jabon likido una ganga!!!!!! 

bueno eso es todo por hoy acerca de colonias hasta pronto chikas besito!!!!y DULCES SUEÑOS =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario