jueves, 6 de septiembre de 2012

limpieza facial

bueno en esta oportunidad tengo muchas ganas de escribir pero NO TENGO TEMAAAAAAAAAAA oh no!!!!!
bueno les comentare de algunos productos de uso diario para mi y los resultados que obtuve, si bien no puedo compararlos con otros productos, porque desde la primera vez que los use me cayeron muy bien y hasta ahora les soy muy fiel O=), empiezo:
iniciare con el gel limpiador de cyzone (xprees your face melon) es un producto super chevere, es muy suave, por ende nada agresivo con nuestro juvenil rostro ajajjajaja, este lo aplico con una esponjita esas que parecen queso para que al mismo tiempo que limpio exfolio =) esto lo hago en la ducha como parte de mi proceso de limpieza =)



luego uso la crema hidratante de cyzone: es una crema muy suave no deja la piel grasosa y se absorbe muy rapidamente, deja mi piel fresca y muy suave, la hidratacion me dura todo el dia =)
luego de esto procedo al maquillaje =) , realmente se que se preguntaran porque uso mucho cyzone, pues porke se me hace una marca preparada para chicas jovenes como nosotras =) 

les dejo un link de un video de limpieza facial que hice hace unos meses espero que les guste =) 
tambien les dejo un link de mi otro blog donde explico mejor la limpieza facial =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario